Para un ángel color de rosas

El amor es la materia de la vida,
que casi nadie puede entender,
donde aprendes a respetar y valorar,
lo que en verdad es amar.

No creo estar en la tierra,
más bien estoy en el cielo,
porque aquí hay un ángel,
al que quiero.

Yo estaba en la obscura realidad
de un verdadero amor
donde no se veía nada,
ni siquiera un solo color.

De repente vi una luz,
muy pero muy chiquita,
que se acercaba y se veía
cada vez más grande.

Al final quede cegado,
solo veía todo blanco,
luego algo tan hermoso,
que creí no podía tener.

Quería ponerle una sonrisa
aunque sea solo una vez,
en su hermosa carita,
para siempre poderla ver.

Estoy en el cielo de solo pensar en ti,
porque te quiero más que a mí,
pero ahora que ya estás aquí
logrando siempre estar presente en mí.

Transforme tu mundo
en un gran paraíso,
donde no hay color obscuro,
solo color de rosas.

Poema escrito por:
Victor Rasiv Acevedo Ordoñez
14 Años

Comentarios

fgiucich ha dicho que…
Felicito al autor: es una gran promesa. Abrazos.
DjPixel ha dicho que…
Gracias, es mi sobrino y el muy amablemente accedio a compartir su poema que es muy bonito...
Yemaya ha dicho que…
Desde luego es una preciosidad. Dale la enhorabuena a tu sobrino, seguro que llegará muy lejos escribiendo de esta manera.
Besos y susurros muy dulces
Lobo Atento ha dicho que…
14 años?? Madre mia!! Felicitaciones a tu sobrino :)
Aullidos para los dos

Entradas populares