a seis meses... del amor...

A solo seis meses, un lapso de tiempo que puede ser eterno o diminuto, ciento ochenta días que pasan uno a uno.
Hace seis meses que no escribo, hace un año que me case, un año un mes, que han pasado en la total aventura, rodeados de amor, sorpresas, trabajo, cariño, pasión, respeto y apoyo, el tiempo que llevo de casado ha sido un año y un mes que he madurado, quizá he crecido y aprendido más en este tiempo que todos mis treintaysiete años de vida.
Hace dos semanas comence mi carrera (Licenciatura en Informatica Administrativa a Distancia "LIAD") y ha sido más que dificil, pero muy grato, el verme a mi mismo y conocerme como una persona responsable y como dijo alguién alguna vez, "Todo gran hombre tiene una gran mujer que lo apoya", y no es que sea grande yo, pero si que tengo el apoyo de una mujer maravillosa, que digo maravillosa, una mujer magnifica.
En fin, solo quería compartir mi felicidad y entusiasmo, y quizá me lean más seguido por esta pagina dedicada a mi esposa.

Comentarios

fgiucich ha dicho que…
Has regresado con muy buenas noticias. Felicitaciones!!! Abrazos.
Tanto que te ha rendido y me alegra sentirte con buena vibra. Espero que el matri no sea impedimento para seguir por estas coordenadas virtuales.

Un abrazo desde mi blog Reflexiones al desnudo con invitación incluida para velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloggers unidos!! Te espero en mi blog para que lo entiendas mejor. Una campaña de todos y para todos.

Entradas populares