3.26.2009

Te Amo.


Si me vez desenterraras en mis ojos el amor, eres tu la mitad que a mi vida completo, lo que soy te daré sin miedo algún error, creo en ti y dejaré en tus manos mi ilusión, quiero estar dentro de tu corazón, poder lograr que me ames como yo, quiero ser el lugar donde puedas refugiar el temor, abrazar tu pasión, desde hoy voy a ser todo para ti, ayer te soñé y ahora estas aquí, quiero oír tus secretos, lo que sueñes, descubrir, quiero amarte así, solo quiero ser el hombre de tu amor.


smv

12 comentarios:

Lara on 27 de marzo de 2009, 4:29 dijo...

¡Que bonito! ¡Que bien escribes! Enhorabuena ;)
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

lisebe on 1 de abril de 2009, 9:11 dijo...

Muy lindooooooo!! amigo

desde luego quien puede resistirse a ese sentimiento después de leerte!!

Besitossssss

Arkantis on 1 de abril de 2009, 13:42 dijo...

Como me gusta leerte..eres todo amor..

Un besazo

angélica beatriz on 1 de abril de 2009, 18:23 dijo...

Hola, vengo a agradecerte tu visita en mi blog.

Muy linda tu entrada del amor.

Un beso.

Verbo... on 3 de abril de 2009, 4:19 dijo...

para poder compartir dicha ilusión, es importantísimo el confiar.

Besos.

ALCON on 4 de abril de 2009, 22:35 dijo...

Me encanto!!, De lo que me estaba perdiendo en todo este tiempo.. pero estoy de regreso.

Te leo.

Allek on 5 de abril de 2009, 16:32 dijo...

que tal..
pasaba a saludarte
te dejo un fuerte abrazo..

Menda on 5 de abril de 2009, 23:56 dijo...

El poema es precioso.Gracias por la visita.

MAR on 6 de abril de 2009, 13:50 dijo...

¿Sigues enamorado?
je t`aime Teamo?
Besos para ti y mi cariño.
mar

kukilin on 6 de abril de 2009, 20:07 dijo...

Aquì queda reflejada, la ilusiòn de sentirse enamorado.

Besitos♥

S. on 8 de abril de 2009, 2:40 dijo...

mmm interesante argumento para ligar

Mar y ella on 30 de abril de 2009, 14:13 dijo...

Se respira sólo amor por aquii.............que bello..
Mariella

 

Je t'aime TeAmo... Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template