5.01.2008

guiño de luz...


El amanecer de tu mirada,
el atardecer de tus brazos,
el anochecer de tus caricias.

El amanecer a tu lado,
es una brisa refrescante para mi ser,
despertar en una dimensión de luz,
sentir el calido sol de tu amor.

El transcurrir de las horas lentas y deliciosas a tu lado,
como enredadera me cubres con tus brazos (ramas),
y tus dedos recorriendo mi rostro una y otra vez.

Nos cubre el hermoso manto de tercipelo negro,
te busco a tientas y te encuentro por ese guiño.
Se ha ido la luz,
pero aún así te veo mucho mejor.


Este es otro blog mío, espero lo visiten....

12 comentarios:

Nube Viajera on 30 de abril de 2008, 20:32 dijo...

un guiño envuelto de amor,

y vaya que correspondido,

cuando es el corazon quien habla,
que hermoso es.

besos

Pato on 30 de abril de 2008, 21:41 dijo...

y tus dedos recorriendo mi rostro una y otra vez.....
hermoso !!!

ann on 30 de abril de 2008, 21:42 dijo...

Hay que lindo lo que escribes, gracias por pasar ami blog.Voy a visitarte mas seguido.¿no te gusto Argentina tambien quiero ir hay? jajaja. Besitos!!!

IGNACIO on 1 de mayo de 2008, 0:16 dijo...

Antes que nada darte las gracias por dejar tus huellas en mi blog, así podré seguirte.

Es fresca tu poesía en estos día de primavera, todo el día permaneces a su lado, ahora que los días alargan, y las noches adormecen algo menos.

El tiempo siempre pasa igual, bien es cierto que cuando lo pasas deliciosamente, a mi me ocurre el efecto contrario, me pasa en un suspiro.
Un abrazo.

ann on 2 de mayo de 2008, 10:59 dijo...

Hay que lindo que le dedicas un blog a tu novia!!!! quiero un novio asi jajaja. Saluditos!!!

Rick Leïto on 2 de mayo de 2008, 11:48 dijo...

interesante!
Más visitas seguras.

NORKA on 2 de mayo de 2008, 16:49 dijo...

...la ves mejor en la oscuridad, que te puedo decir entonces es magia y con la magia nadie puede...

Besos y gracias por pasar.

TOROSALVAJE on 3 de mayo de 2008, 11:31 dijo...

Seguro que se ve mucho mejor.

Sin duda.

Saludos.

Oso conocido on 5 de mayo de 2008, 0:23 dijo...

Hermosas palabras para la mujer que amas!!!
Escribes con el corazòn en la mano!

Un abrazo
y
gracias por pasar por mi blog!

Oso

Unmasked (sin caretas) on 6 de mayo de 2008, 7:23 dijo...

uff que enamorado que estamos


:)


No sabia, me voy enterando..

besos a muaaaa

Pato on 9 de mayo de 2008, 19:52 dijo...

Donde estás ?

fantasía on 10 de mayo de 2008, 12:15 dijo...

Buenas cinque, hacía tiempo que no pasaba por aquí...
Releyendo unos post pasados, me acordé de ti ;)
Espero que sigas bien.
Besitos defindesemana

 

Je t'aime TeAmo... Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template