4.21.2008

Dedicado a mi...


Sentir tu respiración cerquita de mí
Percibir el aroma de tu piel y embriagarme de ella
Mirarme en tus ojos, en instantes que sueño eternos
Tus brazos mi refugio, momentos de paz,
En donde puedo tejer ilusiones a tu lado

Tus labios, breves espacios donde pierdo la noción del tiempo
La faz de tu rostro, lienzo en el que he escrito muchas veces
con caricias te quiero.


Este hermoso poema me lo escribio mi novia y quiero agradecerle tan bellas palabras, me haces muy feliz ANIE, te amo...

10 comentarios:

Unmasked (sin caretas) on 21 de abril de 2008, 22:00 dijo...

Bueno, me alegro por usted y por Annie

Un abrazo que vuele hasta Mexico

Petra

TOROSALVAJE on 22 de abril de 2008, 2:11 dijo...

Tu novia tiene alma de poeta.

Que seais muy felices.

Saludos.

Pato on 22 de abril de 2008, 3:39 dijo...

Es hermoso , refleja un gran amor por ti !
Felicidades , disfrutenlo !

Nube Viajera on 22 de abril de 2008, 7:40 dijo...

No cabe duda que cada vez me convenzo mas que siempre en algun lugar dios reserva el amor. El premio es mucho mayor cuando, este es correspondido.

Felicidades a los dos, y que dios bendiga siempre su amor.

Besos

Verbo... on 26 de abril de 2008, 6:26 dijo...

Precioso, lindo recuerdo.

M.

solo mi version.... on 27 de abril de 2008, 18:21 dijo...

Hola,hola !
Que hermoso detalle y que bellas letras...felicidades !!!!

un beshote para cada uno

fgiucich on 28 de abril de 2008, 14:19 dijo...

Muy bello. Abrazos

MAR on 28 de abril de 2008, 22:44 dijo...

QUE LINDO...QUE VIVA EL AMOR...BESITOS PARA ELLA Y PARA TI.
MAR

fire on 29 de abril de 2008, 7:32 dijo...

bonito regalo...
es precioso..
un saludo cariñoso...

Pato on 30 de abril de 2008, 10:10 dijo...

Hey , ya baja de tu nube y escribe !!

 

Je t'aime TeAmo... Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template